martes, 11 de septiembre de 2012

Antídoto contra los Lunes de %&@'?¡#...

...En el transcurrir de los días de esta nueva etapa laboral he notado algo que mejora bastante mi ánimo en las mañanas, sobre todo las de los Lunes (es ahi cuando más molesta y cuesta ir a trabajar).
Yo por lo general me muevo en bus. Eso quiere decir que camino una parte del trayecto hacia y desde la estación de bus. De por si en mi caso caminar es muchísimo mas placentero que manejar en el tráfico infernal que hay en Lima todas las mañanas. Pero más allá de eso, siempre ando con los audífonos puestos escuchando música. De hecho estos primeros días de trabajo que me encontraba un poco contrariado por mi regreso al mundo laboral me di cuenta que "oh! Maravilla!!" La caminata y el viaje corto en bus con música son como recargadores de energía y ánimo.

Contrastado con mi epoca laboral anterior, la fórmula de auto+tráfico+música era pésima. Llegaba a trabajar cansado y queriendo despotricar contra todo el planeta. Como sea, la música conforma un blindaje casi perfecto para arrancar el día de trabajo, pero si se maneja en el tráfico, su efecto es nulo. Por el contrario si se combina con un poco de caminata es como tomar vitaminas.

Estas son algunas canciones ideales para enmarcar el viaje hacia el trabajo...si a alguien no le gusta la música...me importa un rábano...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario