domingo, 15 de julio de 2012

...Chau Santiago!!!


…A las 5am (hora Chilena) estoy sentado en la puerta de embarque esperando la hora de abordar el avión hacia Lima. Había olvidado ya el suplicio que es viajar y mudarse al mismo tiempo. Y en este caso los bultos son fuertes ya que tenía decidido que la bicicleta que me estuvo llevando durante año y medio por las calles de Santiago se venga conmigo a Lima.

Bueno nada, este posteo es corto (ya que la hora y el cansancio no me permiten escribir más) y el último que emito desde Santiago, por lo menos en lo que resta del año.  Si bien la experiencia santiaguina me impulsó a iniciar el blog, continuaré comentando y despotricando desde Lima.

SALUD!!!

1 comentario:

  1. ¿Ya fugas? ¡Chesu! ¡Qué rápido se pasa la vida, oe!

    Así que nos veremos en Lima en el 2013, muy bien, muy bien. ¡Que tengas un buen regreso, pe!

    ResponderEliminar